Cuatro estilos para tu cocina
Distintas estéticas aplicadas a cocinas cuyas bases son neutras y claras; para que tomes ideas y las apliques en el corazón de tu casa.

Una imagen clásica, con el confort de lo moderno | En el área de trabajo de esta cocina se optó por un piso calcáreo. Para contrastar con el tono blanco de las paredes, se compraron marcos antiguos y se mandaron a hacer pizarrones. La cocina es de tipo industrial y la campana de acero inoxidable. Las generosas dimensiones del ambiente permitieron prescindir de alacenas: en lugar de eso se diseñó un gran despensero frente a la zona de los fuegos. La larga mesada es de Silestone blanco y los muebles de madera maciza replanada y lustrada en color blanco.

cocinas-1975649w620

 

Amplia y con detalles de vanguardia | Esta cocina de planos lisos es especial por sus generosas dimensiones. Cuenta con una isla que se aprovecha como superficie extra de apoyo, desayunador y una cava que no queda a la vista. El diseño se pensó para ser práctico a la hora de almacenar, cocinar y comer, priorizando los espacios de guardado que generaran continuidad visual. La luz natural se multiplica sobre el acero inoxidable y el blanco brillante que guía al ambiente.
cocinas-1975650w620

 

Integrada y con aires rústicos | Esta cocina integrada se separa del living por medio de una barra, acompañada por bancos altos de pino pintados de blanco. Se destacan los estantes blancos, los grandes pizarrones para colaborar con la comunicación y las lámparas colgantes de chapa. El ambiente resulta cálido, confortable, apto para recibir a mucha gente y, sobre todo, sencillo. No hay objetos de diseño sino que los detalles fueron recuerdos, objetos viejos y otros comprados en el Mercado de Frutos de Tigre.
cocinas-1975651w620

 

Con estilo parisino y un toque industrial | La alzada que recorre todo el largo de la mesada de granito está revestida con azulejos rectangulares tipo Subway tile con juntas en negro (que sin duda son el punto focal de esta propuesta). El piso es de granito con tacos negros. Además, el revival de los 70 trae la calidez del cobre a la cocina. Su brillo opaco combina con todas las texturas (corcho, madera, piedra) y colores, pero se luce más en contraste con blanco o negro.
cocinas-1975648w620
http://www.espacioliving.com/1747166-cuatro-estilos-para-tu-cocina